ATA Medical logotipo

Mail

info@atamedical.es

TRATAMIENTO CON OXÍGENO HIPERBÁRICO (TOHB) Y DEPORTE: MAYOR RENDIMIENTO, ACELERACIÓN EN LA RECUPERACIÓN DEL ESFUERZO EXTREMO Y LAS LESIONES, Y LONGEVIDAD DE LA VIDA DEPORTIVA DE ALTO NIVEL.

camara hiperbárica deporte elite

La vida de un atleta es muy corta, y con frecuencia pasan la mayor parte de su infancia y juventud entrenando y preparándose para, cuando se les presente la oportunidad, poder dar lo mejor de si mismos y alcanzar grandes metas.

Desafortunadamente, las lesiones forman parte del deporte y es raro el deportista profesional o aficionado que no ha tenido que enfrentarse a ellas, obligándoles a ausentarse durante largas temporadas, interrumpiendo su progresión y su buen estado de forma, y privando a sus clubs, sus equipos, sus compañeros y a si mismos de su participación en citas importantes.

Clubs deportivos, equipos y federaciones invierten frecuentemente mucho tiempo, dinero e ilusión en que sus deportistas compitan en un estado físico y mental óptimos. Una inversión fundamental y necesaria que se convierte en un coste extraordinariamente alto durante el tiempo que los atletas permanecen lesionados.

La Medicina Hiperbárica ha demostrado a través de innumerables estudios y casos prácticos, ser un recurso muy efectivo para mejorar el rendimiento de deportistas de cualquier edad, disciplina y exigencia, ayudar a la recuperación general tras los esfuerzos intensos, evitar lesiones y, cuando estas suceden, acortar los tiempos de recuperación garantizando un mejor estado de forma a su regreso a la actividad deportiva y minorizando la posibilidad de recaídas.

Desde ATA Medical y las Unidades de Medicina Hiperbárica de Sanitas animamos a aquellos deportistas profesionales o aficionados que deseen incrementar su rendimiento o acelerar su regreso a la actividad física desde una lesión a informarse mas a fondo o solicitarnos información.

ATA Medical y Sanitas, siempre con la salud y el deporte.

Más información sobre tratamientos en cámara hiperbárica en ATA Medical.

Conoce lo que la Medicina Hiperbárica puede hacer por tu salud
ATA Medical, Más de 15 años de experiencia en implantación y gestión de Unidades de Medicina Hiperbárica en Hospitales
SOY PACIENTE, QUIERO PEDIR CITA
La Medicina Hiperbárica al alcance del paciente
UN TRATAMIENTO NATURAL Y NO INVASIVO, CONOCE LOS BENEFICIOS, DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA
IR A INDICACIONES MÉDICAS
La primera guía de la Medicina Hiperbárica hecha para pacientes
Una guía que te orientará sobre beneficios, aplicaciones, evidencias científicas, cómo es una sesión en cámara hiperbárica ...
TE ENVIAMOS LA GUÍA DEL PACIENTE
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Entradas recientes

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Guia paciente Camara Hiperbarica