ATA Medical logotipo

Mail

info@atamedical.es

NUEVA UNIDAD DE MEDICINA HIPERBÁRICA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SANITAS LA MORALEJA (MADRID)

camara hiperbarica monoplaza Madrid

Tras tres años de actividad de ATA Medical en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, iniciamos actividad en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja con la misma vocación de servicio e igualmente la mejor tecnología con la cámara hiperbárica monoplaza más eficaz, segura, amplia y confortable del mercado.

Coincidiendo con esta nueva apertura, y aprovechando que la unidad se aloja en la misma planta que la Unidad del Deporte, la compañía comenzará esta nueva etapa apostando por su desarrollo en este ámbito, promoviendo y fomentando el uso de oxigeno hiperbárico para aumentar el rendimiento de los deportistas, acortar los tiempos de recuperación después de un ejercicio intenso, acelerar la recuperación de lesiones e incluso prevenir la aparición de las mismas. Por supuesto, la unidad seguirá dando continuidad a la asistencia y servicio a pacientes con diversas patologías y lesiones derivadas desde otras especialidades.

De este modo los diferentes servicios y unidades del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja podrán contar y poner a disposición de sus pacientes una nueva y efectiva modalidad terapéutica.

Seas o no deportista, si te encuentras en la zona norte de Madrid y deseas venir a conocer la nueva unidad, estamos en la 3ª planta del Edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Entradas recientes

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Guia camara hiperbarica pacientes Madrid