ATA Medical logotipo

Mail

info@atamedical.es

Ata Medical gestiona la nueva Edición del Curso de Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza del Instituto de Medicina Hiperbárica. Edición abril 2023

curso cámara hiperbárica

En ATA Medical nos sentimos orgullosos de promover y participar en la educación continua sobre medicina hiperbárica. Es por ello que ofrecemos este nuevo curso de formación y acreditación para el manejo y seguridad de cámara hiperbárica monoplaza que se desarrollará en Madrid entre los días 24 y 29 de este mes de abril. Sin duda, se trata de una aportación necesaria e imprescindible para el crecimiento y desarrollo de la Medicina Hiperbárica en España.

Este curso está orientado a profesionales del ámbito de la salud, médicos especialistas, enfermeros y auxiliares de clínica que les dotará de los conocimientos necesarios a nivel técnico y de seguridad para operar de forma adecuada y eficaz las cámaras hiperbáricas monoplaza.

En esta edición, y de la mano de otros colaboradores como Sanitas, Perry Baromedical, Oxigenarte y Ulcemed, nos enfocamos especialmente en la seguridad tanto fuera como dentro de las cámaras hiperbáricas, su manejo adecuado y las normas fundamentales a seguir. Además, en esta edición, como novedad se ha incluido un módulo extra de Soporte Vital Básico, que los participantes podrán realizar de forma opcional y que lo mejor de ello es que está acreditado por la European Resuscitation Council Suport Vital Basic + DEA (Cataluña) y el Aula Soporte Vital.

Si deseas abrir una opción extraordinaria a tu futuro profesional con este curso de 30 horas (20 horas teóricas + 10 prácticas con pacientes reales y la tecnología más avanzada) acreditado por el Instituto Español de Medicina Hiperbárica (IEMH) que se desarrollada entre los días 24 y 29 de este mes de abril en Campus Hospitalarios de Sanitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros correo administracion@atamedical.es / secretaria@iemh.es o llamando a nuestro teléfono +34 621 30 05 44. Estaremos encantados de darte la bienvenida al mundo de la Medicina Hiperbárica.

Y si lees esto pasadas las fechas del curso, ¡No te preocupes! pronto anunciaremos más cursos, solo déjanos un mensaje de email y te mantendremos informado.

Entradas recientes

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Guia camara hiperbarica pacientes Madrid