ATA Medical logotipo

Mail

info@atamedical.es

UNIDAD DE MEDICINA HIPERBÁRICA EN CIMA BARCELONA, CON CÁMARAS HIPERBÁRICAS PERRY

trasplante capilar tratamiento oxígeno hiperbárico

Nuestras madres se hartaron de repetírnoslo, “las cosas mejor hacerlas una vez bien hechas”, y lo cierto es que para los que no disponemos de tiempo u oportunidades para redimirnos, resulta un consejo de lo más práctico y oportuno.

Así ocurre también con los tratamientos médicos como los trasplantes capilares, en los que siempre es deseable acertar a la primera de cara a mejorar el resultado y la propia recuperación del tratamiento.


Es habitual que después de un trasplante capilar aparezcan síntomas que influyen negativamente en el resultado de la intervención, en nuestra salud y en nuestra propia experiencia, como son las lesiones por isquemia-reperfusión, el desprendimiento de folículos postquirúrgicos, la foliculitis o la picazón.

Por ello y acompañando la proliferación de clínicas especializadas en estos tratamientos, también han aparecido multitud de estudios que concluyen en que el Tratamiento con Oxígeno Hiperbárico (TOHB) minimiza notablemente estos síntomas y mejora extraordinariamente el resultado de la intervención, así como la experiencia posterior del paciente.

Si estás pensando en nutrir tu cabellera con una nueva mata de pelo haz caso a tu madre, “hazlo una sola vez, pero bien hecho”, y además el tratamiento con oxígeno hiperbárico no gravará extremadamente el coste económico de tu implante.

Más información de unidades de medicina hiperbáricas en ATA Medical.

Entradas recientes

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Guia paciente Camara Hiperbarica