ATA Medical logotipo

Mail

info@atamedical.es

CHEMA MARTÍNEZ SE SOMETE A TRATAMIENTO EN CÁMARA HIPERBÁRICA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO SANITAS LA MORALEJA

Chema Martínez atleta camara hiperbarica

Nos gusta Chema Martínez, atleta olímpico, uno de los estandartes de nuestro deporte, conferenciante, autor prolífico de libros, padre de familia y un tipo de los que gusta coleccionar.

Chema nos gusta también porque es disciplinado, meticuloso y constante, entusiasta e inteligente, cualidades que sin duda le sirvieron para construir una magnífica carrera deportiva, batir records y llenar unas cuantas vitrinas de trofeos.

Seguro que estás fortalezas son también las que le permiten a día de hoy, tras su retirada en el ámbito profesional y habiendo rebasado hace tiempo la cincuentena, mantener un nivel físico con el que muchos no podríamos siquiera soñar.

Pero volvamos a centrarnos en una de las virtudes mencionadas: la inteligencia. Chema sabe que el descanso y la recuperación después de un ejercicio intenso es fundamental antes de regresar a la actividad. También sabe que de una forma natural puede nutrir su cuerpo y sus células de forma que su rendimiento se vea incrementado. Y por último y desafortunadamente también comprende que las lesiones forman parte del deporte profesional y amateur, y que acelerar una buena recuperación de las mismas puede suponer la continuidad al más alto nivel, el bienestar y en definitiva la felicidad.

Suponemos que fue un cúmulo de todos estos conocimientos lo que dirigió sus pasos a la Unidad de Medicina Hiperbárica que ATA Medical gestiona en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja para ponerse en nuestras manos.

Para nosotros fue un placer conocer a la persona que hay detrás del atleta y el personaje público, y todo un honor contribuir a la recuperación de una pequeña lesión que Chema Martínez venía arrastrando desde hace algún tiempo.
Compartimos con vosotros un pequeño vídeo que resume el paso de Chema Martínez por nuestra unidad.

https://miempresaessaludable.com/la-experiencia-del-atleta-chema-martinez-con-la-camara-hiperbarica/

Si eres deportista profesional o aficionado, si tu objetivo es cada día llegar un poco más alto y sentirte mejor o si desafortunadamente has sufrido algún tipo de lesión, seguro que el tratamiento con oxígeno hiperbárico puede ser un gran aliado.

Entradas recientes

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Guia paciente Camara Hiperbarica