ATA Medical logotipo

Mail

info@atamedical.es

Jornada de Medicina Hiperbárica en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Valencia

ATA Jornadas Valencia Medicina Hiperbarica

El pasado viernes 3 de marzo, el Dr. Miguel Garber; Director médico de ATA Medical Hospitales, y Ana de Dios; CEO de la compañía, asistieron a la primera jornada valenciana de actualización en medicina hiperbárica, un evento que nace con la vocación de dar visibilidad a esta especialidad en España e involucrar a todas aquellas especialidades y disciplinas en las que ofrece mayores beneficios y en las que más se está avanzando en investigación.

A lo largo de esta jornada, las ponencias y mesas se centraron en la fisiopatología de la Medicina Hiperbárica y sus principales aplicaciones clínicas, abordando temas como OHB y COVID-19, sus aplicaciones en el edema óseo y su adición a la medicina del deporte. Así mismo, se abordaron otros tópicos como son el efecto de OHB en los telómeros, trastornos cicatriciales, angiología y lesiones radioinducidas.


Este evento fue organizado por la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Valencia en colaboración con la Asociación Española de Medicina Hiperbárica y Subacuática (ASEMHS), Contando en esta primera edición con la participación del Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, IMED UCV (Alto Rendimiento Deportivo).

Convencidos de la importancia de fomentar y replicar este tipo de encuentros, agradecemos el gran trabajo de divulgación que se hizo de la medicina hiperbárica, así como el trato y la acogida que ATA Medical Hospitales recibió por parte de la organización y colaboradores, entre los cuales se encontraba Oxybarica, fabricantes de cámaras hiperbáricas, a los que siempre estaremos agradecidos por haber sido los primeros proveedores de tecnología hiperbárica de ATA Medical Hospitales en sus inicios hace catorce años y antes de evolucionar a las unidades de Perry Baromedical más acordes a las exigencias clínicas y al entorno hospitalario donde actualmente nos posicionamos.

De esta manera seguimos trabajando, actualizándonos y aprendiendo para mejorar la salud y la vida de nuestros pacientes.

Entradas recientes

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Guia camara hiperbarica pacientes